ROXAND

es una marca de moda nacida en Manresa en 1984 en pleno Centro Histórico. Nos caracteriza sus varios estilos, basado en asimetrías, estampados y diseños únicos que van más allá de las tendencias temporales, aportando una alternativa fresca, original y creativa para conseguir más moda, un estilo de vida.

35 años escuchando a las mujeres, observando sus intereses y forma de entender la moda, buscando una manera de sacar a relucir el potencial y la belleza natural de cada una de ellas, para hacer que se sientan cómodas y que su ropa sea el reflejo de su estilo y personalidad.

 

 

PRODUCTO

Cada temporada ROXAND te invita a transportarte a un estilo de vida lleno de libertad, donde reinan la comodidad , tejidos ligeros y fibras naturales.

 

Diseños originales; volúmenes, líneas rectas, asimetrías, detalles cut out y estampados exclusivos, son la clave de nuestro trabajo y una seña de identidad de la marca.

Producto de VALOR AÑADIDO, apostando por un producto de proximiddad KM 0 , confiando en productores locales, creando sus propias telas y diseños ediciones limitadas.

 

OBJETIVO

Amamos nuestro trabajo y lo desarrollamos con pasión, entusiasmo y un sólo objetivo, estar más cerca de las mujeres, adaptándonos a los gustos y necesidades de cada una de ellas.

Trabajamos con 4 colecciones anuales (primavera, verano, otoño e invierno) aportando novedades contínuas.

Nuestras clientas, mujeres diferentes con carácter que están acostumbradras a mezclar y combinar, estarán encantadas de descubrir todas nuestras marcas como , Jei Colori, Mamatayoe Maluka, Singular Bcn, Lola Pedrola, Fete Bcn , Sin Cliches, Surkana y Coris Julis

Personas con

Presente

GRACIAS 

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

SÍGUENOS 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
Quieres una web así:     "A"
© ROXAND - 2020