Soy Alba Valverde Bolancé fundadora de Roxand Manresa, desde 14 de Junio de 1984, emprendo mi aventura en el mundo de la moda, hija de bordadora y modista, entre telas me crie, ayudando a mi madre entre horas para compaginar mis estudios, es asi como nace mi pasión por la moda

Me aventuro en este mundo sola, con el apoyo de mis padres, nace ROXAND MODA en Manresa en la Calle Carmen 28 del Centro Histórico de la ciudad  la que me abrió sus puertas, para crecer como persona y profesionalmente en el sector de la moda.

Allí empezó mi negocio con tan solo 17 años, menor de edad para abrir un negocio, pero se pudo lograr. Los años fueron pasando y Roxand fue creciendo, se especializo en blusas de Anagrama ( diseñadores con producto de Valor Añadido ) y asi Roxand empezó hacerse un nombre entre las tiendas del sector.Durante 30 años estuvimos atendiendo a mis clientas y ahora amigas, en este pequeñito local de la calle con más tiendas en esos momentos de Manresa.

Durante estos 25 años, fui Presidenta de los Comerciantes del Carme, momentos inolvidables, historias duras y divertidas, donde crecen amistades muy importantes en mi vida.

Pero las circunstancias del barrio con los años se fueron deteriorando y aunque mis clientes siempre me fueron fiel, la oportunidad de crecer no era el sitio adecuado.

Pues fue cuando me decidi hacer un cambio de ubicación, siguiendo en el Centro Histórico en el emblemático Born 22 .

Quiero dar las gracias a las dos personas que estuvieron a mi lado en todo momento para un cambio importante de mi vida y de mi negocio.

22-11-2014 ROXAND MODA MANRESA abre sus puertas en Calle Born, donde empiezan sus objetivos, sus deseos, lo que siempre había soñado, Empieza su aventura con Diseñadores, fotográfos , modelos, se lanza a desfiles, presentaciónes de las nuevas colecciones, crea un espacio de Diseñadores Emergentes, moda sostenible ,boho hippie, moda alternativa, producto Km 0,productores locales, un espacio de Fotografia de la mano de Francisco Diaz, con el que creeamos nuestra pagina web el 22 -11 -2018.

Personas con

Presente

GRACIAS 

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

SÍGUENOS 

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
Quieres una web así:     "A"
© ROXAND - 2020